Boletines Gratuitos


Aquel que no lee no tiene ninguna ventaja sobre quien no sabe leer

"Mis Finanzas Personales"

Encuentre estrategias efectivas para ganar control
de su futuro financiero...

Nombre
Apellido
E-mail

Suscripción Gratuita


 

Obsequie una suscripción al boletín
“Mis Finanzas Personales”

a un amigo...

Posiblemente usted se ha dado cuenta del gran valor que un boletín como “Mis Finanzas Personales” tiene para su vida. Si esta información le ayudará o le ha ayudado a usted a tomar control de su futuro financiero y a lograr una vida más sana financieramente hablando, qué mejor que sus amigos tengan también acceso a ella!

Pero, es posible que tenga las siguientes preguntas:

Por qué recomendar a mis amigos?

Porque gracias a su valiosa recomendación, podremos expandir un mensaje de prosperidad a más personas para que la calidad de sus vidas mejore. Creemos firmemente que si empezamos por lograr que las personas manejen principios y estrategias que los ayuden a ser individuos financieramente sanos, entonces estas personas podrán impactar con su experiencia a su círculo cercano y así más personas tendrán más probabilidades de ser financieramente sanas y exitosas.

Es como darle a las demás personas la oportunidad que una vez tuvo usted. Al recomendarnos una persona, ésta sabrá que es usted quien la recomendó y quien le obsequió la suscripción a Mis Finanzas Personales.

 ¿La gente que recomiendo será bombardeada con ofertas de venta?

No. Unicamente recibirán un email invitándoles a que se suscriban. Ellos decidirán si se quieren suscribir o no. Los nombres de las personas que recomiende (así como la lista de suscriptores) están seguras con nosotros. Respetamos su privacidad y nunca le daremos su email, ni ninguna información a nadie.

A quienes nos recomiendan los demás suscriptores?

 El 49% de los suscriptores recomiendan a sus compañeros de trabajo y colegas, el 43% recomiendan a sus familiares y amigos cercanos y el 8% recomiendan a sus clientes.

A cuántas personas puedo recomendar?

Puede recomendar a todas las personas que quiera.

Cuál es mi siguiente paso?

 Complete el siguiente formulario llenando todos los campos:


Su Nombre
Su Apellido
Su E-mail
Nombre de
su amigo

Apellido de
su amigo
E-mail de
su amigo
Copyright © 2005-2010. Todos los derechos reservados
misfinanzaspersonales.com

www.mascotasmastu.com